• Pozos y sondeos Tejada

La Empresa

Pozos y Sondeos Tejada es una empresa malagueña nacida en el Valle del Guadalhorce con un alto nivel de experiencia científica en búsqueda de acuíferos, con la más moderna tecnología en máquinas para toda clase de perforaciones subterraneas. Legalizamos su pozo o fuente con la supervisión de nuestros correspondientes ingenieros de minas mediante un proyecto de ejecución de un sondeo para captación de agua subterránea. 

Contamos con una amplia experiencia en la localización de acuíferos, con un elevado porcentaje de aciertos. Disponemos de geofísico especializado  con más de 30 años de experiencia, ademas de ingenieros de minas y maquinaria disponible para realizar cualquier perforación subterránea. Trabajamos a nivel nacional.     

Ejecución de trabajos

Pozos y Sondeos Tejada se encarga de facilitarle y gestionarle toda la documentación necesaria y los proyectos para cualquier trabajo de perforación. Le ofrecmos presupuestos para la instalación de motores de pozos en general con la garantía de un perfecto rendimiento. Para ello solo tiene que rellenar nuestro formulario de contacto y le contestaremos en la mayor brevedad posible.

Realizamos el estudio de su finca o parcela a través de un plano, con un 70% de acierto, o tambien nos trasladamos al propio terreno garantizandole un 95% de acierto. Envíenos un plano de su finca y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso a info@pozosysondeostejada.com Y para su mayor tranquilidad le podemos facilitar un listado de clientes satisfechos con la realización de nuestros trabajos.

 

Le hacemos toda clase de Pilotes para parques eólicos con profundidades y diámetros adaptados a las necesitades de cada proyecto.
Le hacemos toda clase de Pilotes para parques fotovoltaicos con profundidades y diámetros adaptados a las necesitades de cada proyecto.